sucesos para meditar

En 1943, Alicia era feliz en su matrimonio, tenía 4 pequeñas hijas de 6, 4, 3 y 1 años. Su esposo era uno de esos hombres adelantados a su época y la apoyaba, no era celoso, la dejaba leer, tener amistades, salir a tomar una cerveza con él y ¡hasta fumar!.

El era un ganadero muy importante en Sonora, México pero de pronto un día se comenzó a sentir mal, corriendo fueron al médico y era algo grave por lo que lo enviaron a la capital en donde al cabo de 15 días falleció víctima de cáncer de páncreas.

Hace tan sólo un par de semanas Mónica enviudó prácticamente de la noche a la mañana pues su esposo tuvo un accidente en automóvil donde murió instantáneamente.

¿En qué se parecen las historias de estas dos mujeres?

Ellas se habían mantenido totalmente ajenas a las cuestiones de dinero y finanzas del hogar. Sus esposos se habían encargado siempre de todo y ellas estaban totalmente ignorantes de su situación económica familiar.

Y tú?

¿Estás en una situación similar?

¿Y tu madre, tu suegra, tu hermana o tu mejor amiga?

Te lo pregunto, porque éstas son las historias reales.

Si la respuesta a una de estas preguntas es “si”, estás corriendo un riesgo muy alto de que una de estas historias se repitan contigo o con alguien a quien amas.

Piensa que LA RESPONSABLE al 100% de nuestras vida financieras somos cada uno de nosotros  entonces  1) tenemos que aceptar que Dios es el dueno de todo  2) cor respeto y dignidad devemos trabajar por una misma idea como esposo y esposa  para fortalecer la familia y tambien la economia .Y Dios hara su parte que es bendecirnos

esto es pequenos consejos con tu servidor Saul Munoz

sucess life

Hd

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s