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7 alimentos que debes consumir para los cuidados de la piel y el cabello

La investigación ahora está demostrando que los cuidados de la piel es posible simplemente eligiendo alimentos específicos. La primera cosa a saber, no escatime en los ingredientes ricos proteinas, con respecto a comer alimentos enteros ya que contienen toneladas de nutrientes, fitoquímicos y enzimas que trabajan sinérgicamente para mantenernos sanos.
Aquí tiene una guía sobre que comer para ayudarle a nutrir la piel y el cabello

Pescado grasoso

Los pescados que son altos en ácidos grasos omega-3 tienen ventajas increíbles de la belleza, incluyendo la piel que brilla intensamente. Alrededor del tres por ciento del cabello se compone de ácidos grasos omega-3. Se encuentran en las membranas celulares de su cuero cabelludo y en los aceites naturales que mantienen el cabello hidratado. Mientras que el salmón es generalmente la opción para el cuidado de la piel, tambien las sardinas, las anchoas y caballas son interesantes por que las toxinas como el mercurio no se acumulan en ellos”.
Pimientos rojos

¿Sabía usted que los pimientos rojos contienen mucho más vitamina C ‘’La vitamina C es un pre-cursor para la producción de colágeno y también es un antioxidante”, “Cuando la luz penetra en  su piel, crea radicales libres. Éstos rebotan alrededor de su piel y conducen al daño del ADN que da vuelta en el envejecimiento. “Los antioxidantes se unen a los radicales libres y los neutralizan de modo que no puedan hacer daño a la piel.

espinaca

La espinaca es rica en betacaroteno, que se convierte en la poderosa vitamina anti-envejecimiento. Las espinacas son alimentos que nutrenpara permitir la retención adecuada de la humedad a la epidermis, ayudando a la piel a prevenir las arrugas y eliminar piel muerta. Para la absorción, empareje la espinaca con un alimento que es alto en vitamina C..

Coco

El agua de los cocos es una gran ayuda de hidratación natural en la piel y contiene potasio, un electrolito que ayuda a mover los nutrientes en nuestras células. El aceite de coco, rico en grasas saludables, vitaminas E y K y minerales, también es uno de los mejores nutrientes naturales para el cabello, potenciando el crecimiento y el brillo. También es muy eficaz en la reducción de la pérdida de proteínas cuando se utiliza como tratamiento de acondicionamiento previo al lavado.

Aceite de aguacate

Los aguacates contienen buenas cantidades de vitaminas A, D y E y ácidos grasos omega-9, uno de los componentes básicos para el cuidado de la piel que está altamente concentrado en el aceite de aguacate. Todos estos nutrientes ayudan a igualar el tono de la piel con el tiempo. El aceite de aguacate tiene un alto punto de humo, por lo que es lo suficientemente versátil como para usarlo al asar verduras .

Huevos

los huevos alimentos serios para el cabello. Uno de sus ingredientes clave es el azufre, un nutriente esencial que ayuda con todo, desde la absorción de vitamina B hasta la función hepática (el órgano de desintoxicación de su cuerpo). El azufre también es necesario para la producción de colágeno y queratina, que ayudan a mantener la piel sana.

Tomates

Los tomates son superhéroes del cuidado de la piel, protegiéndonos de los daños del sol gracias a su alto contenido de antioxidantes. Un estudio reciente presentado en la Royal Society of Medicine en Londres encontró que las mujeres que recibieron cinco cucharadas de pasta de tomate estándar con 10 gramos de aceite de oliva todos los días durante 12 semanas mostraron una mejora significativa en la capacidad de su piel para protegerse contra los rayos UV y

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